Conversión de letras

Convierta letras en textos en letras mayúsculas y minúsculas

menu_open
Dejar un comentario
refresh
Comentarios
Aún no se han hecho comentarios

Convertir a mayúsculas

Puede convertir fácilmente letras minúsculas en letras mayúsculas en textos con el proceso de conversión a mayúsculas. Simplemente pegue su texto en el área de escritura y haga clic en el botón de mayúsculas.

Convertir a minúsculas

Puede convertir fácilmente letras mayúsculas en letras minúsculas en textos con el proceso de conversión a minúsculas. Simplemente pegue su texto en el área de escritura y haga clic en el botón de minúsculas.

Conversión de letras en formato de oración

Puede convertir letras mayúsculas en formato de oración en el texto que escriba. Este proceso aplicará la operación de agrandamiento de letras mayúsculas prestando atención a los comienzos de párrafo y los signos de puntuación.

Agrandar la letra inicial de cada palabra

Con la herramienta gratuita de conversión de letras, puede aplicar la operación de agrandar las letras iniciales de todas las palabras en el texto ingresado. Simplemente ingrese texto en el área de texto y haga clic en el botón de mayúsculas.

Conversión de letras mixtas

Con este método, puede aplicar la operación de agrandamiento de letras en oraciones ingresadas en base a un número binario o impar de letras. Por ejemplo, en la palabra binaria, la conversión de letras "mixta" cambiará a "mIxEd". En la reversión, cambiará a "MeZcLa". Ingrese el texto y luego haga clic en el botón mixto para aplicar este método.

Herramienta gratuita de conversión de mayúsculas y minúsculas

Con la herramienta en línea gratuita de conversión de letras Karcode, puede convertir rápidamente y fácilmente letras en sus textos en letras mayúsculas o minúsculas.

Convierta letras con HERRAMIENTA en letras mayúsculas y minúsculas

Convierta letras minúsculas en letras mayúsculas y letras mayúsculas en letras minúsculas con la herramienta de conversión. Convierta letras mayúsculas en letras minúsculas o mayúsculas con la conversión de caracteres en línea.

word counter sayac